seguir

no te atrevas a detenerte, no te atrevas...
no dejes de intentarlo, no te dejes...
no quieras sentarte para descansar mientras la vida sigue, porque ella no espera...
no pares nunca de soñar. Adelantate con certeza, firme, pero no con esa firmeza fría que aplasta a los demás sino con esa firmeza que te permite estar en pie y no caer. Para estar preparado y poder soportarlo todo o por lo menos INTENTARLO...

martes, 27 de diciembre de 2011

una vez mas

una vez mas estoy acá pendiente de tu recuerdo, esquibándote a cada segundo en mi memoria pero sin dejarte ir del todo... una vez mas me  reducís a nada, me atrapas sin nisiquiera estar conciente de eso... detesto que me perturbes de esa manera, no soporto reconocer lo débil que soy frente a tu imagen, tu voz, tus ojos, tu magnifico y horrendo ser, que me deja totalmente  enfermo emocionalmente y me destroza.

LO QUE NUNCA VOY A PODER TOLERAR ES QUE NO ME TRATES DE LA MENERA QUE YO QUIERO, COMO A MI ME GUSTARÍA. EVIDENTEMENTE YO EN TU VIDA NO SOY LO QUE VOS EN LA MÍA. pero aún así te quiero y no te quiero olvidar

No hay comentarios:

Publicar un comentario