seguir

no te atrevas a detenerte, no te atrevas...
no dejes de intentarlo, no te dejes...
no quieras sentarte para descansar mientras la vida sigue, porque ella no espera...
no pares nunca de soñar. Adelantate con certeza, firme, pero no con esa firmeza fría que aplasta a los demás sino con esa firmeza que te permite estar en pie y no caer. Para estar preparado y poder soportarlo todo o por lo menos INTENTARLO...

jueves, 29 de marzo de 2012

procesando mierda

proceso de recuperación existencial: así llame a una etapa en la que intente recuperar y arreglar todo lo cometido y todo lo que arruine a causa de muchas cosas... no podía ver la salida para seguir, no encontraba sentido para hacer las cosas y (lo que era de esperar) lastime a mucha gente, gente que me quería.
Me costo horrores poder "solucionar" eso que me pasaba, porque sinceramente no tenia ganas de arreglar las cosas y quería sucumbir en el suicidio... pero muy adentro de mi había algo que me decía "dale, que perdes con intentar"....
es muy fácil para mi perder la cordura, las ganas, la motivacion y siempre, pase lo que pase, en algún momento dejo de escuchar esa voz... me defraudo, me arruino, me dejo, me odio, me arrastro a lo peor, me olvido de mi, de vivir, de sentir, de sonreír... Ahora me doy cuenta de que es triste, pero es lo que soy, y en parte, es lo que elijo porque no me gusta estar bien siempre... ELIJO SER INFELIZ, PORQUE ME GUSTA SER ASÍ, pero termino no aceptando todo aquello que eso implica...
tengo miedo porque no se que es de mi, no me conozco, no me soporto, me idolatro y me averguenzo de mi... tengo miedo de ser yo mismo y también de no serlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario