seguir

no te atrevas a detenerte, no te atrevas...
no dejes de intentarlo, no te dejes...
no quieras sentarte para descansar mientras la vida sigue, porque ella no espera...
no pares nunca de soñar. Adelantate con certeza, firme, pero no con esa firmeza fría que aplasta a los demás sino con esa firmeza que te permite estar en pie y no caer. Para estar preparado y poder soportarlo todo o por lo menos INTENTARLO...

sábado, 14 de julio de 2012

ahhhhhhh, que felicidad que me proboca revivir,hace mucho que no escribia :P y hoy se me ocurrio ver mi blog y esta demasiado abandonado :( pero tratare de revivirlo ! jajaja
la verdad estoy pasando por un buen momento, me siento feliz, me siento bien, vivo, con ganas de salir y enfrentar el mundo, con ganas de sonreir, de sentir el golpeteo del viento sobre mi cara, ganas de bailar y de brillar, ganas de ir por mas a cada momento y de dejar el mejor legado que soy capaz... soy lo mas, me siento asi y asi quiero seguir...
el tema de la comida ya no es una drama para mi, creo que por ahora aprendi a poder  manejarlo y a controlarlo, como tantas otras cosas... de a poco las obsesiones se van alejando de mi y me voy sintiendo mejor conmigo mismo !!

sin palabras, aunque con mucho para escribir jejeje


quiero tener una vida llena de anecdotas y relatos interesantes para contar, pero eso ya lo tengo ! :)




el secreto de la felicidad es saber que no hay secretos para serlo, solo se es feliz, de la manera en que lo seas, eso es todo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario