seguir

no te atrevas a detenerte, no te atrevas...
no dejes de intentarlo, no te dejes...
no quieras sentarte para descansar mientras la vida sigue, porque ella no espera...
no pares nunca de soñar. Adelantate con certeza, firme, pero no con esa firmeza fría que aplasta a los demás sino con esa firmeza que te permite estar en pie y no caer. Para estar preparado y poder soportarlo todo o por lo menos INTENTARLO...

viernes, 2 de marzo de 2012

nuevamente desde el comienzo

Sinceramente lo tenia muy abandonado porque estuve haciendo otros planes y lo olvide por completo... en estas vacaciones me paso de todo y además, una de lo mas importante es que empecé a trabajar en Mc Donald's! SÏ Y NO ME IMPORTA SI A ALGUIEN NO LE GUSTA,  me siento muy cómodo estando ahí... Descubrí que no es necesario pasar hambre todo el día para poder ser hermoso, que no es sano ayunar todos los dias y lo mas importante; DE QUE SIRVE SER FLACO Y DELGADO SI NO TENES NADA PARA DAR ? Comprendi que lo que vale en esta vida es lo que tenemos en el interior para dar al mundo y que la vida es HERMOSA si asi queremos que sea... Obviamente me sigue importando el tema del físico y siempre voy a tratar de estar delgado porque eso ya es algo que forma parte de mi pero trato de enfocarme mas en lo que esta dentro de mi. Soy demasiado superficial pero entrar y estar trabajando me hizo ver y asumir la realidad y la vida de otra manera... Antes pensaba que la vida era una mierda y que nada ni nadie valia la pena, pero ahora se que todo es hermoso, hasta las cosas malas porque de ellas APRENDEMOS. Y APRENDI MUCHAS COSAS Y POR SUPUESTO SIGO APRENDIENDO!
Trato de mejorar en lo que puedo, porque eso es lo que quiero. No necesito pesar 20kg para ser feliz porque si no llego a ese peso significa que no tengo motivos para estar feliz ? HAY MOTIVOS DE SOBRA PARA SER Y ESTAR FELIZ Y AGRADECIDO CON LA VIDA. No trato de influenciar a nadie ni estoy diciendo que se vallan ya mismo a McDonald's, pero SI les digo que disfruten un poco mas. De eso se trata, de DISFRUTAR EL AQUI Y AHORA!! ESO ES VIVIR !

2 comentarios:

  1. Me encanta tu entrada. La verdad es qe tenes razon... y creo qe todos lo sabemos... el tema esta en la capacidad que tenga cada uno para darse cuenta de el mal qe hace la sociedad, nosotros mismos... En cuanto a lo de tu trabajo, te felicito... yo no trabajaria ahi pero tengo amigos que lo hacen y tmb estan muy contentos de hacerlo... ademas no es ninguna desgracia, es un trabajo al igual qe un monton mas. Te deseo toda la suerte del mundo... Un beso enorrrme!

    ResponderEliminar
  2. tu entrada es hemosa cielo
    es dificil hacer entender lo ke explicas a la gente
    pero por ahora tu ya lo saves lo kual es perfecto
    sigue asi se feliz!
    besos ♥

    ResponderEliminar