seguir

no te atrevas a detenerte, no te atrevas...
no dejes de intentarlo, no te dejes...
no quieras sentarte para descansar mientras la vida sigue, porque ella no espera...
no pares nunca de soñar. Adelantate con certeza, firme, pero no con esa firmeza fría que aplasta a los demás sino con esa firmeza que te permite estar en pie y no caer. Para estar preparado y poder soportarlo todo o por lo menos INTENTARLO...

viernes, 23 de septiembre de 2011

don't stop 'till you get enough

Hoy quiero hablar sobre mi (osea es mi blog) pero lo voy a hacer de una manera directa...
Estoy harto de la gente gorda, las personas que no se cuidan, que les da lo mismo si estan arreglados o no, que sean un DESASTRE,  la gente que se queja de su sobrepeso y no hace nada por remediarlo (SOLO SE LA PASAN COMIENDO). Harto de que mi familia me diga que estoy flaco cuando todos sabemos que no lo estoy...
Me encanta se tan masoquista,  creo que esa ya es mi UNICA virtud... y lo digo porque en este mundo tenes que sobresalir por una cualidad o característica física (que no es mi caso) sino NO SOS NADIE...
Amo ser tan superficial, pero a la vez me molesta que todos se fijen y clasifiquen a la gente en estereotipos... Etiquetando a todos como si fuésemos productos de feria barata...
Amo a la gente que es perfecta (lindo cuerpo, lindos ojos, buen léxico, EXITOSOS,etc.)
En este aspecto me  doy cuenta de que soy demasiado bipolar, tengo serios trastornos emocionales y compulsivos. No  se que es lo que determina que sea así, mejor dicho  NO ME INTERESA, porque sé lo que soy, quién soy y además cada día me conozco un poco más...
QUIERO SER PERFECTO: ALTO Y DELGADO! Ese es mi objetivo en la vida, lo demás me da igual (sinceramente). Y no voy a para hasta conseguirlo. Lo quiero, lo quiero !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario