seguir

no te atrevas a detenerte, no te atrevas...
no dejes de intentarlo, no te dejes...
no quieras sentarte para descansar mientras la vida sigue, porque ella no espera...
no pares nunca de soñar. Adelantate con certeza, firme, pero no con esa firmeza fría que aplasta a los demás sino con esa firmeza que te permite estar en pie y no caer. Para estar preparado y poder soportarlo todo o por lo menos INTENTARLO...

sábado, 24 de septiembre de 2011

permitidos

Estoy de buen humor y al mismo tiempo siento culpa porque en estos días empecé a come "moderadamente". Sé que es algo bueno para mí, pero el problerma es que si como lo hago de manera exesiva (excepto cuando me pongo límites) pero ultimamente tuve y tengo unos atracones tremendos y ganas de comerme todo lo que esté a mi alcance...  No sé que es lo que estoy haciendo o mejor dicho si pero no me puedo controlar...

Me voy a poner las pilas y voy a moderar mi forma de comer porque no voy a tirar 3 semanas de cuidado a la basura solo porque hoy festejamos el cumpleaños de mi hermana...


 A veces me gustaría ser mas querido por mi mismo y amarme más, tal vez así me sienta cómodo con mi figura/ apariencia y no sería tan superficial... Pero esto es lo que soy y tengo que seguir para adelante!! Sí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario