seguir

no te atrevas a detenerte, no te atrevas...
no dejes de intentarlo, no te dejes...
no quieras sentarte para descansar mientras la vida sigue, porque ella no espera...
no pares nunca de soñar. Adelantate con certeza, firme, pero no con esa firmeza fría que aplasta a los demás sino con esa firmeza que te permite estar en pie y no caer. Para estar preparado y poder soportarlo todo o por lo menos INTENTARLO...

martes, 27 de septiembre de 2011

tarde de shopping

Hoy fui al shop con mis amigos del colegio. Fue una tarde interesante, podría decirse que divertida o aburrida, según como lo quiera ver. Osea estuvo bueno porque sali con unas "nuevas" amigas (por decirlo de una manera) y fue no muy bueno porque salí con unas amigas que no son nuevas pero como que las cosas no vienen bien ebtre nosotros... Hace semanas que no hablamos, no nos acercamos, practicamente ni nos miramos... Sé que una parte de esto es por "culpa de ellas" (siempre buscando lavarme la manos, que mal) ya que se "cortaron" y empezaron a hacer la suya y me dejaron de lado. Y por otra parte es mi culpa porque no hice nada como para tratar de solucionar las cosas o ver que es lo que estaba mal... No sé como va a seguir esto pero espero que sea para bien porque es feo ver a personas que fueron tan unidas a uno que ahora estén  tan lejos.
Saliendo de este tema, la pasé bien. No iba a dejar que mi orgullo me arruine la tarde y asi fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario