seguir

no te atrevas a detenerte, no te atrevas...
no dejes de intentarlo, no te dejes...
no quieras sentarte para descansar mientras la vida sigue, porque ella no espera...
no pares nunca de soñar. Adelantate con certeza, firme, pero no con esa firmeza fría que aplasta a los demás sino con esa firmeza que te permite estar en pie y no caer. Para estar preparado y poder soportarlo todo o por lo menos INTENTARLO...

domingo, 18 de septiembre de 2011

renacer del vacío

Sinceramente ahora pueo decir que "resucité"... Vengo de una semana en la que las cosas para mí no fueron fáciles de llevar, sobre todo por mi humor ya que tuve muchos enojos, decepciones, dolores y demás cosas similares...
Lo bueno es que ya está mejorando esta autosuicida y atormentante situación. Mejoré mi humor (que no es algo común en mí]) y me estoy tomando las cosas de una manera más pasoble, por decirlo de algún modo... Estoy tranquilo y espero seguir así y no dejarme vencer por el mal humor y la negatividad que siempre se apoderá de mi, dejándome tan solitario, autodependiente y devastado.

Que bueno es volver a quere sentir la brisa del suave viento sobre mis mejillas, esperando la venida de lo que deseo, tratando de superar obstáculos, trepar pirámides y lucir emociones que se hallan escondidas en la profundidades de mi suceptible ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario