seguir

no te atrevas a detenerte, no te atrevas...
no dejes de intentarlo, no te dejes...
no quieras sentarte para descansar mientras la vida sigue, porque ella no espera...
no pares nunca de soñar. Adelantate con certeza, firme, pero no con esa firmeza fría que aplasta a los demás sino con esa firmeza que te permite estar en pie y no caer. Para estar preparado y poder soportarlo todo o por lo menos INTENTARLO...

jueves, 29 de septiembre de 2011

motivación

Hoy me siento muy feliz y bastante motivado. Ultimamente estoy viendo las cosas de una manera diferente a como lo hacia antes, me siento inspirado y con ganas de ir de aca para allá todo el tiempo. Sé que es algo, positivo en mi vida, algo que esta cambiando en mi personalidad y eso me da mucho gusto.
Ahora me siento capaz de lograr lo que me proponga, lo que me fije, lo que quiera. Porque siento que tengo de donde sacar las ganas y la fuerza, de mi mismo, de mis infinitas ganas de vivir la vida, de salir adelante, de superarme, de mejorar.
Esre optimismo es un suave viaje de nuevo a la vida, me rescató de un hueco vacío y lleno de completa soledad. Puedo decir que la vida así como te da, te quita. Pero son circunstancias que suceden para que aprendamos y seamos fuertes/valientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario