seguir

no te atrevas a detenerte, no te atrevas...
no dejes de intentarlo, no te dejes...
no quieras sentarte para descansar mientras la vida sigue, porque ella no espera...
no pares nunca de soñar. Adelantate con certeza, firme, pero no con esa firmeza fría que aplasta a los demás sino con esa firmeza que te permite estar en pie y no caer. Para estar preparado y poder soportarlo todo o por lo menos INTENTARLO...

domingo, 9 de octubre de 2011

la perfección no es aburrida

Ayer estaba viendo un programa de televisión en el cual se escoge de entre un grupo de bellas jóvenes modelos a la que será la ganadora del certamen... Uno de los críticos de moda le dijo a una de ellas que la perfección es aburrida.
He aquí el motivo de esta entrada... Esta es mi opinión, no es para contradecir o molestar a nadie, es solo mi opinión. Yo no soy quien para criticar o cuestionar a un critico de la moda, ya que el vive de eso pero para mi, en lo que me respecta la perfección no es aburrida! Personalmente pienso que la perfección es una camino en el cual uno se decide por transitar, nadie obliga a nadie. Es una manera de llegar a ser lo que uno siempre quizo ser, es tratar de mejorar día a día, es querer ir mas allá de un sin sentido estereotipo que no logra nada bueno y que solo deja vació. Es pensar que siempre es posible algo siempre y cuando así se quiera realmente, es no dejarse vencer ni pisotear por los demás con sus malintencionadas criticas y comentarios. Es cuestionarse una y otra vez si lo que se hace es lo mejor que se puede hacer. Es sobresalir por las cualidades que tenga una persona (ya sea por una característica física, intelectual). Es el placentero bienestar y complemento entre la BELLEZA EXTERNA Y LA BELLEZA INTERNA. Es querer ser alguien mejor para uno mismo, para los demás... Es tener una idea positiva acerca de la vida, es lograr inspirar a otros, es ser un modelo de vida...




La PERFECCIÓN es diversión. Es búsqueda permanente del bienestar y estado de paz, es un estilo de vida, es una manera perfecta de vivir.Va más allá de lo que los demás piensen, opinen y digan de vos ya que es algo que solo vos podes poner en pirática, a tu manera, de la forma que mejor te parece.

1 comentario:

  1. ""La PERFECCIÓN es diversión""

    AMÉ esa frase! me encanto <3

    En general me encanto todo tu post y tienes razón la perfección no es aburrida para nada , todos tendremos nuestro distinto punto de vista sobre la perfección porque somos diferentes pero como bien dices es "ser lo que nunca fuimos" o ser lo mejor que nosotros podamos ser , que la belleza que llevamos por dentro la mostremos por fuera también ^^ .. en resumen estoy de acuerdo contigo .

    Yo no veo ese tipo de programas , me deprime tanta belleza XDDD

    Suerte <3

    ResponderEliminar