seguir

no te atrevas a detenerte, no te atrevas...
no dejes de intentarlo, no te dejes...
no quieras sentarte para descansar mientras la vida sigue, porque ella no espera...
no pares nunca de soñar. Adelantate con certeza, firme, pero no con esa firmeza fría que aplasta a los demás sino con esa firmeza que te permite estar en pie y no caer. Para estar preparado y poder soportarlo todo o por lo menos INTENTARLO...

jueves, 6 de octubre de 2011

receso

Lamentablemente todo llega a su fin, a su nivel de agotamiento. Hoy me pasó eso, hoy ya no me sentía con ganas de sonreir, no tenía ganas de estar, solo quería quedarme solo, llegar a mi casa y dormir. Todo este tiempo me dediqué a querer estar bien, tratar de mejorar mis actitudes,  mi humor y todo lo que está mal en mí... Me encanta que sea así, pero las cosas a mi alrededor no estaban tan positivas. Una amiga estaba/está pasando por una situación dificil y ahi estube para ayudarla... Un amigo también la estaba pasando mal y lo contuve, como hago siempre que me necesitan... Yo, como de costumbre, tenía un par de temas para resolver y todo eso me agotó... Sinceramente sentía que no podía seguir, es que tanta energia negativa a mi alrededor no es fácil de manejar... Hoy fue un día de mal humor...
Por suerte me ilumino una energía positiva (por decirlo de una manera) y una vez más puedo decir que estoy bien. Me di cuenta de que no me tengo que poner mal ni hacerme problemas por las cosas que pasan a mi alrededor sino enfrentarlas de la mejor manera posible y con buen humor.


VIBRA POSITIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario