seguir

no te atrevas a detenerte, no te atrevas...
no dejes de intentarlo, no te dejes...
no quieras sentarte para descansar mientras la vida sigue, porque ella no espera...
no pares nunca de soñar. Adelantate con certeza, firme, pero no con esa firmeza fría que aplasta a los demás sino con esa firmeza que te permite estar en pie y no caer. Para estar preparado y poder soportarlo todo o por lo menos INTENTARLO...

lunes, 17 de octubre de 2011

revange is a sweet game



Tengo un serio malestar emocional que cargo desde hace ya varios días. De repente todo se tornó negativo, todo está mal, las cosas no me salen como quiero, nada es lo que parece... Todo mal.
Aunque sé perfectamente que tengo que salir de esta y tratar de estar bien se me hace muy difícil y complicado, además es como si no tuviera ganas de que esta situación mejore, como que me da igual estar bien o estar mal...
Con todo los problemas y cosas que tengo en mi cabeza me tengo que aguantar a personas insoportables, las cuales no quiero ver. Me cansé, le quiero poner un alto a esta negatividad persistente.Y sé lo que voy a hacer. Voy a mirar las cosas de una manera distinta a como lo hacía, voy a salir adelante. No me voy a quedar quieto, estático. Nadie me verá derrotado, no caeré esta vez. No pienso darle gusto a los demás y, si para estar bien, tengo que ser un falso mediocre superficial lo voy a ser. Si esas son las reglas del juego, A JUGAR !

1 comentario: