seguir

no te atrevas a detenerte, no te atrevas...
no dejes de intentarlo, no te dejes...
no quieras sentarte para descansar mientras la vida sigue, porque ella no espera...
no pares nunca de soñar. Adelantate con certeza, firme, pero no con esa firmeza fría que aplasta a los demás sino con esa firmeza que te permite estar en pie y no caer. Para estar preparado y poder soportarlo todo o por lo menos INTENTARLO...

lunes, 31 de octubre de 2011

me detesto

Tuve un día bastante denso y complicado... Trate de no caer, de no estar mal pero fue inútil porque me puse fatal.
Me odio, me odio tanto... Detesto querer estar bien y no poder estarlo, me repugna lo débil que soy, estoy harto de mi persistente obsesividad, me aburre mi  bipolaridad, me da rabia ser como soy... Me da IRA ser yo!
No quiero saber nada mas de nada, quiero irme lejos, muy lejos y no volver mas. NUNCA MAS. SE PERFECTAM4ENTE QUE ESTE ES UN PENSAMIENTO DE COBARDE, PERO NO QUIERO SER VALIENTE ESTA VEZ. ESTOY CANSADO !
Quiero encontrar una solución a las cosas que me pasan y no puedo, nunca las encuentro...

ME TENGO MUCHA RABIA, ME DESPRECIO Y ME DOY LASTIMA !
Siento que  no me sale nada bien, por mas que lo intento y trato de estar positivo nada me sale bien. No se como seguir ni como estar porque si hago algo no me salo o sale MAL.
Que es lo que pasa? Tanto me odia la vida que no me quiere dar la oportunidad de ser feliz por un momento ? No tengo ni fuerzas ni ganas para pensar que las cosas van a cambiar y que todo va a estar bien porque se perfectamente que no va a ser así :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario