seguir

no te atrevas a detenerte, no te atrevas...
no dejes de intentarlo, no te dejes...
no quieras sentarte para descansar mientras la vida sigue, porque ella no espera...
no pares nunca de soñar. Adelantate con certeza, firme, pero no con esa firmeza fría que aplasta a los demás sino con esa firmeza que te permite estar en pie y no caer. Para estar preparado y poder soportarlo todo o por lo menos INTENTARLO...

miércoles, 12 de octubre de 2011

volver a caer, signo de dbilidad ?

Días esplendido en los que llueve... no solo llueven las nubes sino que también me llueven los ojos. He estado un poco confundido sobre mí, sobre las personas que me rodean, sobre de todo un poco. Es una sensación difícil de explicar, es como una bipolaridad extrema persistente permanente. Todo el tiempo me la paso pensando, no para un solo segundo... Pienso, razono,  supongo, me lamento, me felicito, me deprimo, me alegro, me agarran ataques de conductas suicidas, me dan ganas de saltar de alegría, de llorar de felicidad... En fin, un sin fin de sentimientos y pensamientos que no me dejan por un segundo. Seria estupendo poder desconectarse por unos momentos del mundo, aislarse del tormento y poder tranquilizarse... Pero de nada serviría porque negar las cosas que a uno le suceden no es bueno, no deja nada productivo... Creo que tendré que conectarme con las cosas que me hacen bien, que me llenan, que me inspiran, que me motivan a seguir adelante pase lo que pase. No es fácil, lo sé, pero quiero dejar de hacerme un problema por cada cosa que pasa, por cada situación que no resulta como quiero. Tengo que dejar de auto frustrarme, aunque a veces pareciera que no puedo hacer otra cosa...

1 comentario:

  1. Hola chico, antes que nada quiero mencionar que... curioso, te llamas Joel -bueno eso dice tu perfil- y yo Joely -aunque por anonimato pocos saben que me llamo así, jejeje- solo quería mencionarlo... xD
    Mmm pues así es la compleja mente humana, pasas de estar pensando en el frio a pensar en como perdiste una pulsera cuando tenias 10 años... jejeje
    Dale chico, como dijiste, aunque uno se quiera desconectar no es bueno, así que a verle el lado bueno y seguir siempre hacia adelante con la cabeza muy en alto y dando lo mejor
    Te sigo, chico
    Un beso :3
    Cuidate y espero leerte ^^

    ResponderEliminar