seguir

no te atrevas a detenerte, no te atrevas...
no dejes de intentarlo, no te dejes...
no quieras sentarte para descansar mientras la vida sigue, porque ella no espera...
no pares nunca de soñar. Adelantate con certeza, firme, pero no con esa firmeza fría que aplasta a los demás sino con esa firmeza que te permite estar en pie y no caer. Para estar preparado y poder soportarlo todo o por lo menos INTENTARLO...

martes, 11 de octubre de 2011

Que no te mire no significa que no me duela verte,
que no te hable no quiere decir que no me duela escucharte,
que no te preste atención no significa que me agrade tu fría indiferencia,
que no te quiera tener cerca no quiere decir que me guste la distancia que nos separa.
Quiere decir que estoy tratando de superar todo el dolor que me provocaste y que todavía se siente,
significa que no me quiero reducir a lágrimas cada vez que te pienso.



Hace mucho que no me sentía así respecto a vos y no me gusta estar así, aunque no sirve de nada negarlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario